Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

13/08/2020

VÍDEO|Tragedia y dolor: el conmovedor mensaje del empresario Tomás Terán Nougués

La tristeza se apoderó del mediodía tucumano, cuando el pasado miércoles se confirmó que el joven había sido encontrado sin vida en los Valles Calchaquíes. Se difundió un video en donde se lo puede escuchar muy emocionado proyectando uno de sus máximos sueños y emitiendo un mensaje.

Impensado es imaginar lo que ha vivido la familia al enterarse de la forma que se ha enterado del fallecimiento del muchacho de 40 años que había salido el domingo a las 8.30 de la mañana, había dejado su celular y había dejado un mensaje que preocupó a sus familiares: necesitaba pensar.

Desde que no volvió ese domingo, la preocupación creció y rápidamente en los medios y en las redes sociales circuló su foto con los datos de la camioneta que fue encontrada el miércoles 12 de agosto al mediodía en un precipicio de 200 metros en los Valles Calchaquíes con el cuerpo sin vida de Tomás.

Por su parte, Jorge Dip, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía, explicó que “es una ruta de muy difícil acceso y muy poco transitada, no es recomendable recorrerla con ese tipo de vehículos”.

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Colalao del Valle, zona que, según trascendió, Tomás visitaba con frecuencia.

Mientras tanto, allegados a la victima difundieron un video en donde se lo puede observar a Tomás en su camioneta muy emocionado contandoles a todos sus amigos y conocidos uno de sus mayores sueños: instalarse en Colalao del Valle y terminar el camino que une esa localidad con Hualinchay,muy cerca de San Pedro de Colalao, una ruta provincial que nunca fue terminada. 

El empresario lamentablemente perdió la vida en el recorrido de sus sueños, por esto las imagenes y su mensaje es conmovedor. " Estamos de paso, porque no soñar y hacer lo que uno desea", fueron las palabras de Tomás muy emocionado. 

Policías enduristas

Un cuerpo especial para casos de alta montaña

El Ministerio de Seguridad había creado la unidad especial de Policías Enduristas para que asistieran a las personas que trabajaban en la zona de los cerros de Chasquivil, durante los incendios registrados en los últimos días. El equipo integrado por cinco efectivos policiales es conducido por Jorge Mustafá y había contribuido con los rescatistas durante los incendios. Ayer, esa unidad se sumó a la búsqueda del empresario Tomás Terán Nougués, quien fue encontrado sin vida en la zona de Yasyamayo.