Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

30/07/2020

Diez casos positivos de coronavirus en Las Talitas

El intendente Carlos Najar confirmó en un primer momento, los dos primeros casos del municipio y minutos mas tarde se conocieron 8 casos más sumando un total de 10 positivos correspondientes a esa ciudad

La ministra de salud,Rossana Chalha, se trasladó al municipio con su equipo de trabajo para evaluar la situación luego de que se confirmaran dos de los diez casos minutos antes del mediodía.

El intendente Carlos Najar confirmó en un primer momento, los dos primeros casos del municipio y minutos mas tarde se conocieron 8 casos más sumando un total de 10 positivos correspondientes a esa ciudad. Se trata de trabajadores de una panaderia de la Capital en la que se realizaron hisopados y habrían tenido contacto con los infectados de Lastenia.

Además, aseguró que los infectados se encuentran aislados y en buen estado de salud. También se encuentra aislado el grupo familiar de los enfermos. “Junto al intendente de #LasTalitas estamos trabajando en los casos positivos que han surgido en el día de ayer, con sus contactos estrechos y casuales.

Desplegamos el equipo de intervención rápida, con hisopados y test rápidos, y aislando a los casos positivos y a sus familiares.”, Escribió la Ministra Habrían tenido contacto con los infectados de Lastenia.

Los infectados se encuentran aislados y en buen estado de salud. También se encuentra aislado el grupo familiar de los enfermos.

Se trataría de dos trabajadores de una de las empresas que realizan hisopados. Desde el Ministerio de Salud informaron que se trataría de personas que viven en la zona de El Colmenar y en Villa Mariano Moreno.