Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

03/07/2020

Los estafados por el gremio judicial volvieron a protestar en el IPV

Se trata de un grupo de familias que ya desde hace varios años vienen pujando por una casa y que esperaban ser incluidos en la última entrega de viviendas que el gobierno realizó.

Imagen de archivo.

Pasan los gobiernos y el problema del déficit de viviendas queda. Más aun, las estafas, las ocupadas, construcciones con vicios, etc.

Se trata de un grupo de familias que desde hace varios años vienen pujando por una casa y que esperaban ser incluidos en la última entrega de viviendas que el gobierno realizó por esto se manifestaron en la sede de Muñecas 455.

Piden a la interventora Stella Maris Córdoba que cumpla con la entrega de viviendas a un grupo de familias que denunciaron haber sido estafadas por el gremio judicial.

Agustín Mateucci, vocero de los manifestantes dijo a Radio Bicentenario: "nosotros venimos desde el año pasado realizando manifestaciones para tratar de ser escuchados. Nosotros somos adjudicatarios de una vivienda a través del gremio de judiciales, aproximadamente hace cinco o seis años y algunas familias un poquito más, nunca hubo una solución, por eso buscamos un abogado y nos dijo que con el gremio de Judiciales no tenemos que buscar soluciones quien tiene que intervenir es en IPV".

Además, argumentó: "Somos aproximadamente 10 familias, nosotros buscamos que intercedan, paguemos un terreno a un precio adecuado y que sea seguro, que no nos vuelva a ocurrir lo mismo. Vemos que entregan casas en otros lados y nosotros quedamos al último, entregaron en Villa Mariano Moreno, en San Andrés, y nosotros siempre estamos quedando afuera porque nos falta el libre deuda de lo que sería el terreno, esperamos ser escuchados".

Por último, afirmó que las protestas seguirán presentes hasta que sean escuchados por las autoridades. "Nosotros estuvimos el martes y hace dos o tres semanas, nos atendieron y nos dijeron que nos iban a dar una posible respuesta y hoy nos dijeron que no están dando audiencias a nadie en estos momentos, pero para nosotros sigue pasando el tiempo".