Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/06/2020

Detienen y secuestran un arma de fuego a un acusado por violencia de género

Un hombre de 31 años, a quien le encontraron un arma de fuego en su domicilio, quedó detenido acusado por violencia de género

Su ex mujer de 44 años, había denunciado en la Comisaría Once que él la golpeó en distintas partes del cuerpo y además la amenazó de muerte con un arma de fuego en una violenta discusión que tuvieron el 21 de junio pasado en su casa, donde ella vive con sus hijos menores de edad.

Tras la denuncia de la mujer, los efectivos de la dependencia policial iniciaron una exhaustiva investigación en busca del agresor. Con datos firmes, solicitaron medidas a la Justicia que los llevaron a la detención del acusado y secuestro de un revólver calibre 32 con siete cartuchos en su domicilio.

El hombre fue detenido este 29 de junio por orden de la jueza penal de la V Nominación, María Carolina Ballesteros, en el marco de una causa investigada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos.

Las medidas fueron supervisadas por los jefes de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y Joaquín Girvao. Además, colaboraron motoristas y patrulleros del Sistema Integrado de Emergencias 911, a cargo de Ariel Galván.