Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

29/06/2020

La Provincia trabaja en distintas iniciativas para generar empleo

Santillán expresó que “hay una clara idea del Gobernador de tener una participación muy activa con los intendentes y delegados comunales con respecto a los emprendimientos productivos, generando más puestos el trabajo

Vista la realidad socio económica que atraviesa la Provincia como consecuencia de la pandemia de Covid-19, el gobernador, Juan Manzur, analiza una serie de medidas para fortalecer el empleo en la provincia, a la vez de promover acciones para atender la situación de trabajadores rurales temporales y desempleados.

Es por ello que en Casa de Gobierno se reunió con el director regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

Asimismo, Santillán expresó que “hay una clara idea del Gobernador de tener una participación muy activa con los intendentes y delegados comunales con respecto a los emprendimientos productivos, generando más puestos el trabajo. Creemos que este es el camino: acompañar al desarrollo productivo y pensando en un posible escenario que dejará esta pandemia”.