Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

01/06/2020

Controles preventivos: En una semana hubo 90 aprehendidos por causas penales

Los resultados fueron altamente positivos en la Capital y en el interior de la provincia con un total de 90 personas aprehendidas que quedaron a disposición de la Justicia involucradas en 85 causas penales

En el marco de los controles preventivos que se realizaron en la última semana en toda la provincia, los efectivos que integran el área de Prevención Ciudadana lograron la aprehensión de 90 personas involucradas en causas penales.

“Los resultados fueron altamente positivos en la Capital y en el interior de la provincia con un total de 90 personas aprehendidas que quedaron a disposición de la Justicia involucradas en 85 causas penales”, aseguró el Comisario Jorge Mastafá, director de Prevención Ciudadana de la Policía de Tucumán.

Mastafà remarcó que este es el resultado del trabajo que se realiza en los 40 puestos de control ubicados en distintas partes de San Miguel de Tucumán, y que se replican en Yerba Buena, Alderetes, Tafì Viejo, Lules como en el resto de las ciudades del interior de la provincia. Del total de aprehendidos, 58 personas corresponden a Capital.

En cuanto a los controles vehiculares, fueron retenidos 180 vehículos por infracción a ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

En los controles participan efectivos de Policía Vial, Dirección de Guardia Urbana, Motorizada, Patrulleros y de Visualización y Monitoreo del 911.

“A través de los diferentes operativos que se realizaron el último fin de semana en controles fijos y móviles se procedió a la detención de unas 100 personas por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales”, agregó por su parte el Jefe de la División de Patrulleros 911, Comisario Ariel Galván.

A esto, Galván puntualizó que también se logró el secuestro de armas de fuego y blancas, que fueron puestas a disposición de la Justicia.