Tucumán

El IPACyM donó insumos de bioseguridad a Salud

01/06/2020
Se trata de una iniciativa en muestra del compromiso social de dicho ente y del sector cooperativo tucumano en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia y el país

La titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, recibió este lunes al responsable del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM), Regino Racedo, quien hizo entrega de insumos de bioseguridad y asepsia para ser distribuidos a personal de salud.

“Quiero agradecerle a todo el equipo por la entrega, el compromiso y la comunicación constante con nosotros para colaborar con cualquier necesidad de los trabajadores de la salud”, comentó la ministra.

Además, la funcionaria destacó que esto es una contribución más de las tantas que el Siprosa ya recibió por parte de ellos desde que comenzó la emergencia sanitaria: “Queremos seguir trabajando juntos como hasta ahora, con ellos y con las demás instituciones que desinteresadamente se han puesto a disposición para ayudar y ser parte de esta lucha que llevamos adelante. Su apoyo nos hace más fácil este camino”.

Por su parte, Racedo expresó: “La idea es colaborar desde el IPACyM y junto a las cooperadoras con las que trabajamos en esta emergencia sanitaria. Entendemos que no podemos estar ajenos a la situación y al enorme esfuerzo que está realizando Salud en esta pandemia”.

Entre los elementos que vienen entregando figuran: 15.000 barbijos, alcohol líquido y en gel, pañales de adultos y de niños, algodón, leche en polvo, jabones, set de productos para bebés, entre otros.

Para finalizar, el referente reconoció la labor de la ministra de Salud y adelantó que seguirán articulando acciones conjuntas en pos de contribuir a la comunidad.


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo