Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

01/06/2020

Educación sumó el apoyo de ATSA para acondicionar escuelas

desde el gremio ATSA pondrán a disposición un equipo de trabajadores equipados con desmalezadoras, fumigadoras y tractores que cortan el pasto, para colaborar con el Ministerio de Educación en el trabajo de saneamiento de las escuelas

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, acompañado por el equipo de la Secretaría de Bienestar Educativo, visitó el complejo ATSA en donde fue recibido por el Legislador y Secretario General de ATSA, Reneé Ramírez, con quien acordaron el trabajo mancomunado y colaborativo entre el sindicato de trabajadores de la sanidad y el Ministerio de Educación para acondicionar los establecimientos educativos de la provincia en cuanto a desmalezamiento y desinfección, para garantizar las condiciones sanitarias a los estudiantes para cuando regresen a las clases presenciales.

En este sentido, desde el gremio ATSA pondrán a disposición un equipo de trabajadores equipados con desmalezadoras, fumigadoras y tractores que cortan el pasto, para colaborar con el Ministerio de Educación en el trabajo de saneamiento de las escuelas.

Nuevamente trabajando codo a codo como ha sido siempre Salud y Educación, en este caso con el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, no es una novedad que ATSA ponga en la Educación una enorme prioridad en su trabajo”, dijo el titular de la cartera educativa.

A su vez, Lichtmajer reconoció que “Ramírez lo ha venido haciendo a lo largo del tiempo en el sindicato, en todos los niveles educativos, y hoy da un paso más adelante con mucha generosidad ayudando a que todos podamos prepararnos en las escuelas en materia de Salud, Seguridad e Higiene para que cuando llegue el momento del retorno a clases estemos preparados. La familia educativa le agradece a la familia de sanidad”.

Por su parte, Ramirez, agregó que “este gremio piensa no solamente en cuidar a los trabajadores de la Salud, ahora nos toca pensar cómo colaborar en forma concreta para que cuando los niños vuelvan a la escuela esté en condiciones en cuanto a limpieza y salubridad. Salud y Educación de la mano, como debe ser”.