Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/05/2020

Fernández sobre Ley Micaela: “Tucumán dio un gran paso”

El presidente, expresó que “en el siglo XXI no se soporta más la discriminación entre el hombre y la mujer, mucho menos el maltrato

Fernández sobre Ley Micaela: “Tucumán dio un gran paso”
En su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19, el presidente de la Nación Alberto Fernández, visita Tucumán, donde junto al gobernador, Juan Manzur, durante una visita a la Planta de Tratamiento Cloacal de Las Talitas, durante una conferencia de prensa, manifestó su satisfacción por la próxima adhesión de la provincia a la Ley Micaela.
Tras ser consultado, expresó que “en el siglo XXI no se soporta más la discriminación entre el hombre y la mujer, mucho menos el maltrato. Nos obliga a educarnos en la paridad de género. Fundamental para ser una mejor sociedad, por eso Tucumán dio un gran paso”, al referirse a la aplicación de la norma en la órbita provincial.
El 4 de mayo pasado, el Gobernador había manifestado su apoyo a la adhesión de la provincia a la Ley Micaela, respetando lo indicado por el Poder Judicial por lo que la Legislatura próximamente tratará la implementación de la norma.
Fernández llegó a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; Eduardo Enrique “Wado” De Pedro, ministro del Interior; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan María Pablo Biondi. En tanto que Manzur fue secundado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y una pequeña comitiva de funcionarios provinciales de distintos poderes.

En su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19, el presidente de la Nación Alberto Fernández, visitó Tucumán, donde junto al gobernador, Juan Manzur, durante una visita a la Planta de Tratamiento Cloacal de Las Talitas, durante una conferencia de prensa, manifestó su satisfacción por la próxima adhesión de la provincia a la Ley Micaela.

Tras ser consultado, expresó que “en el siglo XXI no se soporta más la discriminación entre el hombre y la mujer, mucho menos el maltrato. Nos obliga a educarnos en la paridad de género.

Fundamental para ser una mejor sociedad, por eso Tucumán dio un gran paso”, al referirse a la aplicación de la norma en la órbita provincial.

El 4 de mayo pasado, el Gobernador había manifestado su apoyo a la adhesión de la provincia a la Ley Micaela, respetando lo indicado por el Poder Judicial por lo que la Legislatura próximamente tratará la implementación de la norma.

Fernández llegó a Tucumán acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; Eduardo Enrique “Wado” De Pedro, ministro del Interior; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan María Pablo Biondi.

En tanto que Manzur fue secundado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y una pequeña comitiva de funcionarios provinciales de distintos poderes.