Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/05/2020

Alberto Fernández arribó a la provincia de Tucumán

El mandatario fue recibido por el gobernador Juan Manzur en el Aeropuerto Internacional Matienzo

Activará cuatro obras viales que serán finalizadas en 2022, y permitirá la realización de trabajos de infraestructura social en 18 municipios, que generarán 1.300 puestos de trabajo local en el marco del Plan Nacional Argentina Hace.   
Tras su visita a Santiago del Estero, el presidente Fernández viajó a la vecina provincia de TucumánTras su arribo desde Santiago del Estero, Alberto Fernández recorrerá la planta de Scania, en Colombres.Tras su arribo desde Santiago del Estero, Alberto Fernández recorrerá la planta de Scania, en Colombres.

En estos momentos el presidente  se encuentra en Scania, en Colombres, donde junto al gobernador Juan Manzur recorrerán la planta.

La segunda actividad en carpeta es la habilitación del hospital modular para atender pacientes con covid-19 en el Hospital del Este, en Banda del Río Salí.

En Las Talitas, recorrerá la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Allí brindará una conferencia de prensa. Posteriormente se dirigirá hacia la Casa de Gobierno donde firmará acuerdos con intendentes.