Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

23/04/2020

Mañana inicia el pago del Incentivo Docente

La Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de Tucumán informaron que este viernes inicia el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente al mes de marzo

Autoridades de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de Tucumán informaron que este viernes inicia el depósito del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondiente al mes de marzo, la primera cuota extra acordada por paritaria y el aporte nacional al Material Didáctico.

A pesar de las restricciones en algunos de los servicios bancarios para evitar la propagación del virus Covid-19, miembros del área administrativa aseguraron que abonar las sumas se trata de un gran esfuerzo que significa una erogación de más de $100 millones. El pago se realizará a través de las entidades bancarias que recibirán este viernes 24 de abril el depósito correspondiente y se encontrará disponible en cajeros automáticos a partir del próximo sábado 25 del corriente.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias: uso de barbijo, respetar la distancia de un metro e higiene de las manos, entre otras. Además, es fundamental el uso de los servicios online vía home banking para poder permanecer en el hogar.