Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

25/02/2020

Cayó “Cuchillito”, un conocido delincuente de Tafi Viejo

“Cuchillito” de 22 años, fue aprehendido cuando comenzaba su raid delictivo. Los efectivos de la Comisaria de Tafi Viejo realizaban controles preventivos cuando una mujer de 30 años pidió ayuda porque le habían arrebatado su celular

En la mañana de este martes de Carnaval un conocido delincuente, alias “Cuchillito” de 22 años, fue aprehendido cuando comenzaba su raid delictivo. Los efectivos de la Comisaria de Tafi Viejo realizaban controles preventivos cuando una mujer de 30 años pidió ayuda porque le habían arrebatado su celular. Inmediatamente realizaron un operativo cerrojo en la zona para evitar que el sospechoso escape y finalmente pudieron detener al peligroso delincuente, que se encuentra a disposición de la Justicia.

“El personal de la Comisaria actuó rápidamente ante el pedido de ayuda de la mujer. Gracias a la descripción que realizó del delincuente,  lo pudimos identificar. Luego iniciamos un  operativo cerrojo en la zona centro de Tafí Viejo para evitar que pueda escapar o vender el celular que le había arrebatado a la víctima. Finalmente fue encontrado en la vereda de una casa ubicada en Pasaje Centenario, primera cuadra, de esa ciudad con el teléfono celular robado en la mano y fue detenido. Se trata de un delincuente peligroso que ya había cometido varios delitos en la ciudad”, explicó el Comisario Gustavo Beltrán, Jefe de la Comisaria de Tafi Viejo.

Desde la  Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación dispusieron que el teléfono celular sea entregado a la víctima, mientras que el peligroso delincuente, que cuenta con un frondoso prontuario por reiterados robos de motos, arrebatos en la vía pública y abuso sexual, quede en calidad de aprehendido.