Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

15/06/2020

Tafi Viejo: Trágica muerte de un niño que habría sido atropellado por su abuelo accidentalmente

La Justicia investiga la muerte de una criatura de poco más de un año que llegó a una guardia de emergencias con serias lesiones en la cabeza

Tafi Viejo: Tragica muerte de un bebé que habria sido atropellado por su abuelo accidentalmente 
 La Justicia investiga la muerte de una criatura de poco más de un año que llegó a una guardia de emergencias con serias lesiones en la cabeza.
Los médicos constataron que el niño que llegó sin vida al hospital Avellaneda tenía múltiples fracturas en el cráneo y pérdida de masa encefálica.
Una fatalidad que golpea a todos en una casa familiar en Villa Obrera. La Justicia investiga la muerte de una criatura de poco más de un año que llegó a una guardia de emergencias con serias lesiones en la cabeza: los médicos constataron que el niño que llegó sin vida al hospital Avellaneda tenía múltiples fracturas en el cráneo y pérdida de masa encefálica.
Los médicos quedaron en shock ante el cuadro de situación hasta que poco después, la policía acudió a una vivienda en Thames al 900 en Villa Obrera, donde se habría registrado un terrible accidente. La primera hipótesis que es investigada por la Justicia es que  Juan Benjamín Juárez el bebé de un año y siete meses, murió embestido cuando su abuelo hizo marcha atrás con un vehículo, sin percatarse que el niño jugaba en la calle.
Según se pudo conocer, la madre del pequeño no se encontraban en el momento del accidente:  había salido a atender la verdulería que la familia tiene  y el papá es albañil.
 La primera declaración de los involucrados, quienes fueron interrogados por empleados de la fiscalía de turno es que, en un momento dado, sintieron un grito y se encontraron con el bebé tirado en el piso mientras que el abuelo, un hombre de 44 años, maniobraba con su vehículo y habría atropellado accidentalmente, sin percatarse de que el niño jugaba en la vereda.

Los médicos constataron que el niño que llegó sin vida al hospital Avellaneda tenía múltiples fracturas en el cráneo y pérdida de masa encefálica.Una fatalidad que golpea a todos en una casa familiar en Villa Obrera.

Los médicos constataron que el niño que llegó sin vida al hospital Avellaneda tenía múltiples fracturas en el cráneo y pérdida de masa encefálica.Los médicos quedaron en shock ante el cuadro de situación hasta que poco después, la policía acudió a una vivienda en Thames al 900 en Villa Obrera, donde se habría registrado un terrible accidente.

La primera hipótesis que es investigada por la Justicia es que  Juan Benjamín Juárez el bebé de un año y siete meses, murió embestido cuando su abuelo hizo marcha atrás con un vehículo, sin percatarse que el niño jugaba en la calle.

Según se pudo conocer, la madre del pequeño no se encontraban en el momento del accidente:  había salido a atender la verdulería que la familia tiene  y el papá es albañil. 

La primera declaración de los involucrados, quienes fueron interrogados por empleados de la fiscalía de turno es que, en un momento dado, sintieron un grito y se encontraron con el bebé tirado en el piso mientras que el abuelo, un hombre de 44 años, maniobraba con su vehículo y habría atropellado accidentalmente, sin percatarse de que el niño jugaba en la vereda.Fuente:(Tucumán Sin Filtro)