Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

22/04/2020

Dos jóvenes de Tafi Viejo dieron positivo de Covid 19

El intendente Javier Noguera confirmó que se activaron los protocolos sanitarios

El intendente Javier Noguera,anunció que se detectaron los dos primeros casos de coronavirus en la ciudad. “Se trata de dos mujeres jóvenes que expresan patologías leves. Una de ellas llegó del extranjero el sábado y desde entonces se encuentra en cuarentena. La otra persona no estuvo en contacto con nadie del exterior y también se encuentra en cuarentena domiciliaria.

Ante la verificación de los casos,se activó el protocolo sanitario para evitar posibles contagios y para estabilizar a los dos pacientes”, expresó el jefe comunal. Desde su aparición, a finales de diciembre, el nuevo coronavirus ha contagiado a 117.356 personas en 107 países y territorios.En Tucumán se contabilizan 31 casos de infectados y 4 muertos.Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

No existe una vacuna y como ya sabemos no somos inmunes, espero que esto sirva como un llamado de atención para que extrememos las medidas de precaución sanitaria, nos quedemos en casa, nos lavemos las manos con agua y jabón y de ser necesario salgamos con barbijo. Es el momento de estar más unidos que nunca y cuidarnos entre todos”, finalizó el Intendente de Tafí Viejo.