Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

20/09/2019

En el sur de la provincia se incrementan los controles preventivos

Estas importantes medidas de prevención comienzan a las 7 de mañana y se realizan durante todo el día. “La implementación del operativo Barrio Seguro tuvo buena aceptación en la comunidad, ya que los policías recorren los barrios caminando e interactuando con la gente”

Díaz también aseguró que gracias al intensivo trabajo preventivo que se está realizando, los índices delictivos en la zona están bajando y se esclarecieron varios hechos

El Comisario Jorge Díaz, Jefe de la Unidad Regional Sur, informó que los operativos “Ciudad Segura” y “Barrio Seguro” están dando buenos resultados en toda la zona sur de la provincia. Estas importantes medidas de prevención comienzan a las 7 de mañana y se realizan durante todo el día. “La implementación del operativo Barrio Seguro tuvo buena aceptación en la comunidad, ya que los policías recorren los barrios caminando e interactuando con la gente”, fue lo que expresó.

Díaz también aseguró que gracias al intensivo trabajo preventivo que se está realizando, los índices delictivos en la zona están bajando y se esclarecieron varios hechos. “Tenemos un número importante de hechos esclarecidos al igual que personas detenidas con antecedentes y por contravención”, remarcó.

El Jefe de la Comisaría de Concepción, Comisario Ghunter, destacó el trabajo de su personal y contó que un grupo de efectivos logró recuperar una moto robada en las últimas horas y detuvieron al delincuente que cuenta con antecedentes por robo y había estado detenido hace un tiempo.

Por otro lado explicó que dialogan constantemente con los vecinos para dar soluciones y realizan más controles en las localidades de Alvear y Alto Verde con recorridos preventivos para darle tranquilidad a la ciudadanía.

 

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán