Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

12/08/2019

En el Sur de la provincia hubo dos accidentes durante el fin de semana

Un automóvil chocó contra un árbol y una persona fue encontrada con su moto y un arma de fuego sobre el asfalto en la ruta 38.

Durante el fin de semana, en el sur de la provincia se registraron dos fuertes accidentes en el sur de la provincia. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El sábado por la noche, en la ruta 308, a la altura de la puerta de Marapa, un automóvil Volkswagen Gol que circulaba de oeste a este, por causas que todavía son investigadas, perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Alberdi se llegaron al lugar y socorrieron arduamente para sacar al conductor que viajaba solo. El conductor se encuentra fuera de peligro.

El domingo por la mañana, alrededor de las seis, transeúntes observaron que había una persona sobre el asfalto en la ruta 38 y ruta 308, en el departamento de Alberdi.

Personal del 107 se acercó al lugar para asistir a esta persona y encontraron la motocicleta y un arma de fuego 9mm, que había sido sustraída a un policía en enero, en un asalto en Concepción.

Este joven quedó internado en el hospital de Alberdi, afuera de peligro, pero la Policía investiga el caso, por lo que quedó demorada esta persona. (Fuente: Telefe Tucumán).