Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

06/01/2020

El taxista solidario: Hace viajes a cambio de un juguete

El Indio Andrada asegura que junto a su familia se encuentran siempre colaborando con merenderos y comedores que pertenecen a zonas de campo.

Hoy llego un mensaje a la producción de Radio Bicentenario que llamó especialmente la atención. El Indio Andrada, un taxista de la capital tucumana, quien amablemente a través de un texto pedía la colaboración de los medios de comunicación, para que difundan su mensaje pidiendo ayuda con su tarea de recolectar juguetes debido a la llegada de los Reyes Magos.

En comunicación con el taxista, el trabajador nos comentó: "Con mi familia siempre colaboramos con un merendero de Burruyacú, y es todo a pulmón, por eso esta vez se nos ocurrió pedirles a las personas que siempre recurren a mi trabajo un juguete a cambio del viaje en el auto".

Con esta actitud, El Indio dijo que el próximo domingo por la mañana estarán viajando junto a su hermano a lugares como El Rodeo, Garmendia, El Chañar, La Ramada.

"Mis amigos compartieron esta idea a través de las redes sociales así que ya tenemos muchos juguetes recaudados. Quien quiera colaborar puede llamarme al (381)6621890, para quien quiera realizar alguna donación. Hay dos autos trabajando por lo mismo", sostuvo. 

La ilusión de él junto a sus seres queridos es poder ver a los niños con una sonrisa y alegría podés celebrar estas festividades. "Pueden ser juguetes nuevos, usados, o alguna donación, siempre y cuando estén en buenas condiciones, nos contactan y vemos cómo hacemos para buscarlos".