Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

14/08/2023

"VIDEO IMPACTANTE": un paracaidista se grabó mientras saltaba dentro de una nube

El video evidencia la belleza de la naturaleza y la audacia del hombre

Un amante de los deportes extremos grabó con su cámara cómo es una nube en su interior: se trata de un video que dura menos de un minuto y que él mismo posteo en su INSTAGRAM, cautivando a todos con las increíbles imágenes.

El audaz paracaidista, Eric Finat, se muestra en la publicación atravesando una super nube en el cielo. El deportista subió el post y lo describió como "Una buena explicación visual de un túnel de lavado". La grabación no tardó mucho en viralizarse debido a la impactante escena que se puede ver y en menos de dos semanas ya cuenta con 600.000 likes y más de 10 millones de reproducciones.

Además, resaltó: "No se necesita música", ya que se escucha el sonido natural de ambiente mientras él disfruta del vacío y gritando de emoción.

El video muestra al deportista "volando" en un cielo azul y con un increíble sol de fondo. Segundos después se lo ve sumergirse en una densa nube por donde "viaja" por varios segundos para luego descubrir el increíble paisaje que estaba a sus pies.