Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

31/05/2023

Cáritas: Se presentó la colecta anual, "Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos"

El arzobispo Carlos Sánchez habló sobre el inicio de la coleta de Cáritas y la celebración de la festividad del Corpus Christi 2023

Con el lema "Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos", se realizó en la mañana de hoy, con una conferencia de prensa, la presentación oficial de la colecta anual de Cáritas, con la cual se pretende, fomentar la caridad transformadora "que impulsa la reflexión y conciencia social".

"Tenemos la colecta anual de Cáritas, este año coincide con Corpus Christi en 10 y 11 de junio pero nosotros los tucumanos tenemos elecciones el domingo 11, por eso la colecta se va a hacer a nivel diocesano por las parroquias y a domicilio", dijo el arzobispo Carlos Sánchez.

De esta manera, el arzobispo informó que se decidió que la colecta se llevará adelante el sábado 3 y domingo 4 de junio, aunque comentó que por temas de organización, algunas parroquias la harán el sábado 10. Asimismo, hizo hincapié, que más allá de la formalidad de las fechas, "todo el mes de junio es el mes de la caridad".