Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

07/03/2023

China: Mira este dispositivo creado para dar besos a distancia

Este dispositivo tiene labios móviles construidos con silicona, para dar una sensación de que se tratan de labios reales y suaves

Se trata un artefacto que permitirá dar besos a distancia y este es patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou en China. Sin duda se repite esta escena de la serie en nuestra cabeza.

De acuerdo con un reporte de CNN, este dispositivo tiene labios móviles construidos con silicona, para dar una sensación de que se tratan de labios reales y suaves.

Cuenta con sensores de presión y puede imitar un beso real, ya que replica el movimiento e incluso la temperatura de los labios del usuarios, así sentirás que estás besando a una persona

Para poder usar este dispositivo, los usuarios deberán descargar una aplicación y luego conectarla a sus teléfonos móviles, todo a través del puerto de carga. En tanto, las personas interesadas, deberán vincularse desde la aplicación y así iniciar una videollamada para posteriormente seguir con los besos.

Tal parece que la creación de este dispositivo está inspirada en una persona que tuvo una relación a distancia y es ni más ni menos que el inventor Jiang Zhongli, quien durante su época universitaria, solo tenía contacto por teléfono con su novia.