Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

22/02/2023

Rio Negro: La ciudad de Bariloche más elegida por los turistas para el finde largo

Fue la más elegida por los viajeros de todo el país este fin de semana largo de Carnaval, con picos que rondaron el 90% de ocupación

San Carlos de Bariloche fue la ciudad más elegida por los viajeros de todo el país este fin de semana largo de Carnaval, con picos que rondaron el 90% de ocupación. En ese sentido, la Municipalidad indicó que si bien hubo una fuerte afluencia del público chileno, el segmento nacional continúa dejándola primera en todos los rankings.

Según Télam, el secretario de Turismo de la localidad, Gastón Burlón, explicó: "Estamos convencidos de que el éxito de nuestra ciudad, más allá de la cuestión cambiaria para los extranjeros, es la segmentación en la promoción donde le mostramos a cada público especifico lo que Bariloche tiene para ofrecer y no hacemos una promoción general del destino”.

Al mismo tiempo, agregó: "Ahora las expectativas están puestas en mantener un alto nivel de ocupación durante el mes de marzo y en lo que será el próximo fin de semana largo en el mes de abril, con motivo de Semana Santa, momento en que en San Carlos de Bariloche se desarrolla la Fiesta Nacional de Chocolate”.