Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

03/02/2023

Insólito: Llevó un pastel a un restaurante y le cobraron 25 dólares por cortarlo

La mujer aseguró que, en un inicio, pensó que la persona que la atendió estaba siendo muy amable con ella, pues esta le preguntó si quería que el pastel sea cortado

La experiencia que vivió una mujer llamada Gigi (de Arizona, Estados Unidos) en un restaurante no fue la más agradable de todas. Y es que ella, cuyo usuario de es , llevó un pastel a dicho lugar y se quedó sorprendida cuando vio que le cobraron 25 dólares por cortarlo. El video viral que publicó en la mencionada plataforma ha generado un gran impacto.

La mesera que las atendió en ese momento, al ver el pastel, le preguntó a Gigi si deseaba que el postre sea cortado. Ella aceptó y creyó que simplemente la trabajadora estaba siendo muy amable, según el texto que escribió en el video viral.

Sin embargo, a la hora de que todas iban a pagar lo que consumieron, la mujer se llevó gran sorpresa. Y es que se dio cuenta que debía desembolsar 25 dólares debido a que la torta había sido cortada en el restaurante.

Gigi no tuvo de otra que pagar el monto indicado, pero dejó en claro que le hubiera gustado que la camarera le informara que le iban a cobrar por cortar el pastel. También es necesario mencionar que la mujer reveló que ha sido mesera durante bastante tiempo y sostuvo que en los restaurantes donde trabajó nunca se les ha hecho un cobro así a los clientes.