Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

31/10/2019

Hoy el EPAM finalizará el mes del adulto mayor

Bajo el lema "La edad no importa" finalizan las actividades del mes del Adulto Mayor del Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores, EPAM.

"Fue un mes maravilloso, estuvimos trabajando bajo la línea de la visibilización y la puesta en valor de nuestros adultos mayores y de lo que ellos hacen. Realizamos un montón de actividades cruzándonos con otros grupos etarios y construyendo distintas actividades porque a pesar de ser grandes o jóvenes todos en el fondo tenemos el mismo sentimiento, la misma pasión, todos estamos llenos de proyectos, de ganas y deseos y eso es lo que nos unió todo el mes con distintas acciones", dijo, Silvina Fenik, directora del EPAM en comunicación con Radio Bicentenario.

Además, explicó que, a través de charlas, espacios de recreación e intervenciones culturales, en las distintas sedes distribuidas entre la capital tucumana, Tafí Viejo, Aguilares y Concepción pudieron festejar y trabajar durante todo el mes. "Estuvimos con la gente del instituto superior de música de la universidad, dimos un concierto entre los alumnos del instituto y del EPAM. También trabajamos con la comunidad de El Bracho, la Escuela 304 Niño Argentino donde se realizó una jornada de literatura, coro y folclore, con los niños y adultos mayores. Hubo actividades en Casa Histórica, en sus bibliotecas, un mes de una profundidad y un recorrido por diferentes ámbitos, educativos, académicos, y el balance es positivo con vistas a continuar haciendo todo esto".

Hoy, jueves el cierre se llevará a cabo en el patio del Rectorado en Ayacucho 491 a las 10.00 de la mañana. “Contaremos con la Orquesta de jóvenes de ESEA, y los cruces serán con talleres de tango, de folclore y gimnasia de adultos mayores. Están todos invitados a ver nuestras actividades", finalizó la directora.