Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

27/09/2022

Viral en TikTok: Una gata se perdió, volvió a su hogar y le tocó timbre a sus dueños

Una noche una gatita perdida regresó a su hogar y sorprendió a su familia tocando el timbre para que sus dueños le abriera la puerta

El video del timbre inteligente permitió que este momento de felicidad se volviera viral.

Una gata regresó a su casa después de varios días y cuando regresó a su casa, gracias a la tecnología, tocó timbre y el momento se volvió viral en TikTok.


Todo comenzó cuando una familia se mudó a Long Island, Nueva York, apenas se adaptaban a su nuevo hogar cuando su gatita Lilly desapareció, lo que les generó gran conmoción. “Lilly siempre vuelve a la casa... Es una gata muy inteligente. Ella responde a su nombre. Cuando uno la llama, ella viene. Nunca dudé de que regresaría a la casa, pero este momento en particular era diferente”, dijo Whitley, dueña de Lilly al medio El Nuevo Herald.

Los días pasaban, la mascota no volvía y de a poco la tristeza se iba a convirtiendo en resignación. Hasta que una noche, cerca de las 22, sonó el timbre de la casa, algo que los sorprendió mucho. “Todos nos miramos, como preguntando quién estaría tocando la puerta a estas horas de la noche”, recordó Stefanie.

Cuando atendieron y miraron por la pantalla del timbre inteligente, vieron que se trataba de Lilly, quien maullaba desesperada para que le abrieran la puerta. En el fondo del video, que se convirtió en viral, se escucha cómo todos los miembros de la familia se sorprenden al verla.

“Nos quedamos sin aliento. Todos reímos. Fue muy emocionante. Lloramos. Fue un gran momento... No sé cómo nos encontró, pero sin duda ella sabe lo que es la cámara Ring”, aseveró la dueña al portal PIX11.