Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

08/10/2019

Continúan llegando los saludos y regalos a Radio Bicentenario!

Desde temprano recibimos sorpresas por parte de todos los que día a día nos escuchan. Grandes y niños nos acompañan siempre y por esa razón queremos agradecer todo el cariño recibido.

Estilo Bicentenario - 1 de 13 imágenes.
El equipo de Arriba Tucumán junto a Carlos Robles, Director de la radio. - 1 de 13 imágenes.
El equipo de La Nueva Mañana - 1 de 13 imágenes.
Equipo CORDOBEANDO - 1 de 13 imágenes.

En este gran año que estamos cumpliendo pudimos ver al pasar de los días, el cariño y el aprecio que nuestros oyentes demuestran a través de diferentes gestos.

Es un orgullo ver el crecimiento de la frecuencia, que acompaña en la cotidianidad de todos los tucumanos. Todas las voces que han pasado por la radio nos traen recuerdos y vivencias dignas de recordar, y por eso queremos saludarlos en este día a quienes fueron y son hoy, artífices de esta historia.

Agradecer a todos los que de a poco hicieron de Radio Bicentenario la identidad local de nuestra provincia, en donde trabajamos para que todos ustedes se mantengan informados de todo lo que sucede con seriedad y compromiso.

Por eso hoy lo único que podemos decir es ¡GRACIAS! a todos los que supieron confiar en nosotros y que todos los días en sus casas nos eligen para acompañarlos y compartir momentos únicos con todos ustedes.

¡Mira en nuestra galeria de imagenes todos los regalos y a nuestros oyentes que se acercan a la radio a saludar!