Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

08/10/2019

¡Hoy cumplimos un año y lo festejamos con a vos!

Este martes 8 de octubre, Radio Bicentenario celebra su primer año de programación al aire. Una fecha que nos emociona y nos llena de orgullo.

Todo el equipo junto. Directivos, periodistas, locutores y personal. - 1 de 22 imágenes.
Arriba: Carlos Robles, Director General y Socio Gerente. Gustavo Gonzáles, Socio Gerente. Abajo: Las mujeres que integran Radio Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Arriba: Carlos Robles, Director General y Socio Gerente. Gustavo Gonzáles, Socio Gerente. Abajo: parte del equipo de Radio Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Arriba: Carlos Robles, Director General y Socio Gerente. Gustavo Gonzáles, Socio Gerente. Abajo: equipo de hombres de la 103.3 - 1 de 22 imágenes.
Adriana Córdoba - Productora de la mañana en la 103.3 - 1 de 22 imágenes.
Jorge Galván- Movilero en la jornada matutina de Radio Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Jose Luis Abrahan - Operador Técnico de la mañana en Radio Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Franco Ardiles- Locutor en las transmisiones de fútbol en Radio Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Graciela Gómez- Periodista pagina web. - 1 de 22 imágenes.
María del Carmen Garzón Principi - Periodista pagina web - 1 de 22 imágenes.
Sergio Romano - Técnico - 1 de 22 imágenes.
Carlos Robles, Director General y Socio Gerente. Gustavo Gonzáles, Socio Gerente. - 1 de 22 imágenes.
Sebastián Robles, Gerente Comercial. Fernando Gonzáles, Sector Ventas. - 1 de 22 imágenes.
Claudia Correa- Locutora de Arriba Tucumán. - 1 de 22 imágenes.
Jose María Martín, periodista en Arriba Tucumán - 1 de 22 imágenes.
Claudia Orden, Locutora de La Nueva Mañana. - 1 de 22 imágenes.
Karina Ponce, periodista en La Nueva Mañana. - 1 de 22 imágenes.
Juan Carlos Diark, conductor de Cordobeando. - 1 de 22 imágenes.
Carlos Charly Robles, operador técnico en Cordobeando. - 1 de 22 imágenes.
Arturo Shenberger, locutor de Estilo Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Emiliano Almiron Riscala, comentarista deportivo en Estilo Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.
Martin Vega, conductor de El Deportivo Bicentenario. - 1 de 22 imágenes.

Hoy los 365 días de Radio Bicentenario se cumplen y estamos contentos por que te hicimos compañía en todo momento.

El 8 de octubre de 2018 comenzamos nuestra historia y por esta razón queremos festejar a lo grande. Con una programación espectacular y con una transmisión ininterrumpida las 24 horas, Radio Bicentenario vino a darle un aire fresco a todos los tucumanos, por esta razón el recorrido fue breve pero intenso.

En el transcurso, disfrutamos las primeras horas del día, al levantarse con "Arriba Tucumán" de 06 a 09 junto a Claudia Correa, Martin Vega y José Maria Martin, con la producción de Adriana Córdoba en donde compartimos al levantarnos todo lo que está sucediendo minuto a minuto, a través de los móviles de Jorge Galván, y con la operación técnica de José Luis Abrahan que con la música te acompaña durante toda la jornada matutina para darle el pase a "La Nueva Mañana" de 09 a 13 horas, en donde el dinamismo de las noticias es lo fundamental.

Claudia Orden en la conducción, junto a Martin Vega y Karina Ponce, te esperan en un programa de cuatro horas en donde la actualidad de la provincia es la protagonista con primicias y entrevistas exclusivas.

Las tardes se han vuelto más entretenidas con el clásico "Cordobeando" de 13 a 17, en compañía de Juan Carlos "El pelado" Diark y Carlos "Charly" Robles.

Pero si sos un fiel oyente, sabes que todo no queda ahí: las risas, y el informe de todo lo acontecido durante la tarde lo escucharas a través del panel de "Estilo Bicentenario" en donde Arturo Schenberger y Emiliano Almiron Riscala con espacios periodísticos de 17 a 19 se hacen presente junto a vos.

El análisis polideportivo, las voces de los protagonistas, las estadísticas, y todo lo referido a la actividad local, nacional e internacional, lo encontras en el "Deportivo Bicentenario" junto a Martin Vega, de 19 a 20 horas.

También te hacen compañía en las transmisiones futbolísticas junto a Franco Ardiles en los clásicos partidos de los equipos tucumanos, con sus relatos y comentarios.

La jornada se va terminando y "Juntos en la Noche" te espera desde las 20.00 hasta las 00.00 horas, y quien te hará compañía es Ariel Varela, con un repaso de lo sucedido y con música, para que finalices tu día de la mejor manera.

Pero este es solo un repaso de lo que podes escuchar solo de lunes a viernes. Los fines de semana también contamos con una programación variada y con diferentes estilos musicales.

Los sábados desde temprano escuchas "Melodías de mi Tierra" y "La Mañana del Sábado", mientras que los domingos los comenzaras con mucho tango a través de "Que Tiempos Aquellos" y continuaras con "Domingos Diferentes", para terminar ambas jornadas con "Tardes de Bicentenario".

¿Y si le sumamos un diario virtual a todo esto?, así fue que la idea se hizo realidad.

Graciela Gómez y Maria del Carmen Garzón Principi te acompañan a través de la página web que se encuentra actualizada las 24 horas del día con todo lo que tenes que saber, así podés compartir la información a través de tus redes sociales.

El equipo no está completo sin la ayuda de Sergio Romano, quien se encarga de toda la parte técnica de la institución.

Pero todas estas voces que vos escuchas tienen un respaldo por parte de Carlos Alberto Robles quien es el Director de la radio y junto a Gustavo Gonzáles son socios gerentes de esta gran empresa.

Acompañan a este gran equipo, Sebastián Robles, Gerente Comercial y Fernando Gonzáles en el Sector de Ventas.

Así fue que la 103.3 se convirtió en ¡Enorme!. En fin, un intenso primer año.Y con todo ese camino recorrido, comenzamos los festejos.

Este 8 de octubre estamos de fiesta, estamos de aniversario, orgullosos de lo conseguido y con un importante desafío por delante: seguir consolidando Radio Bicentenario en todos los hogares. Así que no vamos a parar.Este es el primer año de muchos que esperamos que vengan. ¡Y queremos que nos acompañes!

La invitación está extendida, y solo nos queda decir una cosa: ¡Feliz Cumple Radio Bicentenario!

Mira en la galería de fotos a todos los que formamos parte de este gran medio periodístico.

Gracias por acompañarnos... ¡Gracias por ser el integrante principal de la radio!