Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

10/05/2022

Santiago del Estero: Buscan a una adolescente que fue a clase de educación física y no volvió a su casa

Se trata de la menor de 15 años de edad, identificada como Amira Iris Pereyra

Personal policial de la División de Búsqueda de Personas busca dar con el paradero de la adolescente de 15 años de edad, Amira Iris Pereyra del barrio Colón de la ciudad Capital.

El comparendo fue efectuado por la madre de la menor, en la denuncia intervino la fiscalía a cargo del Dr. Cortes Ledesma. La adolescente salió de su casa para acudir a la clase de educación física, sin regresar a su hogar.


La misma responde a la siguiente filiación altura 1.57 metros aproximadamente, cuerpo delgado, cutis trigueño, ojos color marrones claro, cabello teñido de castaño hasta los hombros.Vestía guardapolvo blanco, zapatillas color negras con plataformas color blanca, calza de color negra con franjas en las entrepierna de color rojo, buzo de color negro con dibujo de un león y letras de color rojo, mochila de color negro con tachas blancas, posee un tatuaje de forma de corazón y la letra C en el sector derecho del pecho.


Cualquier información de utilidad informarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.