Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

09/05/2022

Lo hizo de nuevo: la pastelera de la torta fallida de Mickey buscó revancha y mostró el resultado

Luego de que un famoso tiktoker arremetiera por recibir un pedido que no era lo que esperaba, ella hizo un descargo y volvió a poner manos a la obra

Hace unas semanas, Fary un famoso ticktoker colombiano, se llevó una gran sorpresa al encargar una torta de Mickey Mouse y recibir una imagen totalmente distorsionada.

El joven hizo su descargo en TikTok y el video se hizo viral. Ahora, Maryuris Muños, la autora de la torta, se tomó revancha y la volvió a hacer. Gracias al famoso actor colombiano Rafael Caparroso, quien le brindó una beca para hacer un diplomado de repostería en una escuela de cocineros que dirige un familiar, la mujer volvió a poner manos a la obra y realizó una nueva versión de la torta viral.

Caparroso, conmovido por la historia de Maryuris, le dio una nueva oportunidad de reivindicar su trabajo y ella lo demostró. En la cuenta de Instagram de su emprendimiento, publicó una foto de la nueva versión.

A partir de la viralización del tiktok, los días siguientes no fueron fáciles para Muños. La mujer recibió una lluvia de críticas por el resultado de la torta. Sus ventas en Barranquilla, ciudad donde reside, se acabaron.

Ella contó que estuvo muy afectada por las burlas, también fue amenazada y desde entonces se capacita. El video afectó su negocio y también su vida.

La mujer asiste a la escuela de chef del actor Rafael Caparroso (Foto: Instagram/@rafaelcaparroso) “Aquí estamos cumpliendo un sueño, ‘no hay mal que por bien no venga’, aquí siempre serás bienvenida”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pastelera en su escuela para chef.