Sociales

Franco Armani le cumplió el sueño al arquerito que ataja de rodillas: “Te espero en el Monumental”

04/05/2022
Bauti es hincha de River y a los 11 meses le detectaron el síndrome de Bruton. El nene contó que quería conocer a Armami, el ídolo se enteró y le envió un regalo

Bautista Stepke tiene 12 años, vive en El Jardín, Salta, y padece la enfermedad de Bruton, una dolencia congénita que lo obliga a atajar de rodillas cuando juega al fútbol.

Hace unos días, le contó a TN que su sueño era conocer al arquero de River, Franco Armani, y la respuesta del jugador no tardó en llegar. “Hola Bautista, te quiero mandar un saludo muy grande”, empieza el video que el arquero grabó para Bauti. “Te espero pronto por el estadio para conocerte y darte un abrazo bien grande”, expresó Armani, quien además, le mandó sus guantes de regalo.


Un amiguito de la escuela lo invitó a jugar al fútbol y le cambió la vida

Hace un tiempo, en medio de un tratamiento para recuperar la movilidad en sus piernas, un amigo de la escuela invitó a a Bautista a un club municipal para jugar al fútbol y le cambió la vida. Si bien al pequeño siempre le gustó el deporte, por la enfermedad entrenaba solo con un profesor.

Sin embargo, ahora ya es parte de un equipo de fútbol infantil, en el que comparte sus tardes y partidos junto a otros 20 chicos de su edad.

“El fútbol me ayuda a desestresarme y me divierte mucho. Cuando estoy mal o nervioso, voy a jugar a la pelota. Aunque, no me gustaría vivir de eso, de grande me gustaría ser chef”, confesó el nene. Y agregó: “Me gusta el grupo porque puedo compartir muchas cosas, que antes no tenía la posibilidad”
Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo