Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

01/05/2022

La historia viral de la abuela que festejó los 70 años de su ferretería en Lanús

La nieta publicó la invitación que hizo su abuela para este domingo, y la historia se volvió viral

Una señora decidió este domingo 1ro de mayo, justo en el Día del Trabajador, realizar una celebración por el 70 aniversario de su ferretería, ubicada en la localidad bonaerense de Lanús, y la historia se volvió viral gracias a una publicación de su nieta.

"Mi abuela puso cartelitos y compró champagne porque hoy hace 70 años abrió su ferretería. Si no va nadie me lastimo", escribió @agustinakraus en su cuenta de Twitter, junto a fotos de la mujer y del local.

El cartel, que colocó la abuela este sábado, efectivamente invitaba a los clientes a tomar "una copita de champagne" por los 70 años del negocio.

La publicación cosechó miles de me gusta y retuits, por lo que este domingo, la nieta se encargó de contar el desenlace de la historia viral: varios clientes se acercaron a saludar a su abuela y a celebrar el aniversario de la ferretería.

La historia tuvo tanta repercusión que el mismo intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se encargó de compartirla. "Le trajeron regalitos. Los amo", completó la nieta.