Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

18/11/2021

Una enfermera reveló lo que dicen las personas justo antes de morir

“Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir, y por lo general es 'Te amo' o llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto”

Una enfermera de cuidados paliativos de California reveló lo que dice la mayoría de las personas antes de morir. Julie, que solo usa su nombre de pila en las redes sociales, ha trabajado como enfermera de cuidados paliativos en Los Ángeles durante los últimos cinco años y educa a la gente sobre la muerte en TikTok.


El cuidado de hospicio o cuidados paliativos es un tipo de atención médica que se enfoca en aliviar el dolor y los síntomas de un paciente con una enfermedad terminal y en atender sus necesidades emocionales y espirituales al final de la vida.


Hace poco, la enfermera titulada publicó un vídeo que describe las cosas que le suceden a la mayoría de las personas justo antes de morir, incluidos los cambios en el color de la piel, el patrón de respiración y las secreciones de las partes del cuerpo de una persona.


Ella comentó que aunque estas cosas pueden parecer inusuales, son por completo típicas en esa etapa. “Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir, y por lo general es 'Te amo' o llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto”, agregó Julie. Añadió que es difícil generalizar lo que sucede cuando las personas mueren, ya que cada individuo es único a su manera.

@hospicenursejulie #hospicenursejulie #nurse #learnontiktok #nursesoftiktok