Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Sociales

29/10/2021

Manifestantes cortaron las calles de los tribunales, por la entrega de sus viviendas

Un grupo de manifestantes se trasladaron, calles congreso y Lamadrid, por estafa del gremio agej, sobre las viviendas de San Andrés y Las Talitas

Son innumerables las veces que tuvieron que venir a cortar las calles, nos paso en el IPV, estamos queriendo ser escuchado, queremos ser escuchado por la corte suprema de justicia y que ponga los ojos por el gremio de judiciales. Esta metido acá en tribunales, hemos sido estafado, nosotros pusimos el dinero, hemos pagado por nuestras casas.


No fueron entregada hace muchos años. Nosotros somos toda gente trabajadora, que tiene que pedir permiso en su trabajo, para venir a manifestarse y estamos cansado de esta situación.


Nosotros ya tuvimos una Reunión con la gente del IPV, donde nos manifestaron que el problema esta en el gremio de tribunales, hoy estamos representados por el doctor Garmendia, donde ya se presentaron las notificaciones y este caso estamos solicitando que la corte suprema ponga el foco sobre el gremio y que haya una trasparencia que sigue estafando. Acá lo único que pide la gente es lo que pago. No ser mas estafados. Expreso un de los manifestantes y damnificados.