Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Espectáculos

09/04/2021

Nosas presenta “Melodías que sobran”, su nuevo material discográfico

Con mucho trabajo y una gran trayectoria, hoy este dúo femenino de folclore lanza en distintas plataformas digitales su nuevo disco.

Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja conforman "Nosas" un dúo femenino de folclore argentino que nació a fines del 2018 y hoy con mucho trabajo y esfuerzo lanzan en distintas plataformas digitales y en su canal de Youtube, "Melodías que sobran", su nuevo disco.

Son 13 temas propios los que se pueden escuchar en su material discográfico, cuatro de los mismos ya fueron lanzados como singles, y se encuentran unidos donde cuentan una historia de amor de una pareja en el transcurso del tiempo, "Melodías que me sobran", "Contigo Amor - Recomenzar", "Mi Soledad" y “Te busco", que fueron presentados durante agosto y diciembre del 2020.

También en toda esta producción hubo una gran participación de los músicos Marcelo Sueldo en Guitarras Clásicas y Charango, Fabrizio Mazza en la Guitarra Eléctrica, Rodrigo Medina en Percusión y Bombo Leguero, Alejandro Campos en el Piano y Carla Rodriguez en el Bajo.

"Estamos muy contentas y teníamos muchas expectativas. Este disco lleva todo el trabajo de un año entero, en pandemia, donde pudimos grabar los temas, en cuanto a las voces y luego se sumaron los instrumentos, y eso hizo que el proyecto concluya ahora", afirman las protagonistas en comunicación con Radio Bicentenario.

Además de este disco pudieron realizar dos videoclips, "secretos" y "quisiera" y una miniserie de cuatro capítulos de la primera parte del disco.

"Fue una idea muy innovadora que realizamos durante la pandemia. Contamos en cuatro canciones una historia de amor. En 'Melodías que me sobran', 'contigo amor', 'mi soledad', que es el tema más triste que tiene el disco, y 'te busco' podrán dedicar estas grandes canciones a ese amor de la vida, a las personas que tenemos a la par, ya sea una pareja, una madre, un hijo, esas personas que nos alegran la vida".

Con muchos proyectos por delante, Nosas se encuentra preparando su tercer show en streaming, los nuevos "conciertos virtuales”, en donde la música en vivo tuvo que avanzar para adaptarse a los nuevos tiempos.

"En diciembre fue nuestro primer streaming, el 18 de febrero realizamos el otro, allí presentamos los temas nuevos y ahora para mayo, creemos que será el 22, estamos preparando otro con el lanzamiento de todos los temas del disco”, finalizaron.


Podes escuchar el nuevo disco en Spotify y YouTube.