Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

26/03/2021

El ganador del Telekino eligió a Manos de Esperanza y les donó una tonelada de alimentos

El ganador logró los 15 aciertos en sorteo del 28 de febrero y se llevó 183.232.312 pesos y otros premios. Mientras tanto en el comedor, Gaby Torres, su representante en dialogó con Radio Bicentenario dijo: "estoy muy ansiosa, nerviosa pero feliz".

Quienes conforman la agrupación Manos de Esperanza, se llevaron una gran sorpresa con la noticia, y no es para menos. La historia de este comedor surge desde 2018, cuando Gaby Torres junto con su hermana comenzaron a crear la gran idea de poder darle de comer a las personas que más lo necesitan. Y fue así que a su proyecto se fueron sumando muchas más personas que con una contribución ayudaban a que todo se haga realidad.

Actualmente se encuentran cocinando para 240 personas en situación de calle y todo cobrará mucho más sentido cuando hoy todos los que son parte de este grupo, vivan un gran viernes, debido a que todo trabajo tiene su recompensa, y más aún el trabajo silencioso, al cual un tucumano, que gano el Telekino, recompenso realizando una donación de una tonelada de alimentos para que puedan continuar con su acción solidaria.

"Estoy ansiosa, nerviosa pero feliz. Nos comentaron que el ganador de Telekino debía elegir un comedor o una institución que ayudara para donarle una tonelada de alimentos no perecederos. Hace un par de sábados atrás recibimos la llamada de un representante de Telekino que nos confirmaba que éramos nosotros los elegidos por esa persona para hacer la donación de la mercadería. Estábamos sorprendidos y no voy a negar que al comienzo no queríamos comentarlo porque pensábamos que nos estaban haciendo una broma, la verdad que nunca pensé que fuera así y que fuéramos tan bendecidos con tremenda donación".

Según contó Gabriela no pararon durante toda la pandemia. No hubo viernes en que no dejaron de salir a dar la comida a quienes la necesitan y en algunos casos también reparten mercadería.

En su voz no se oculta la felicidad, pero a su vez el nerviosismo, al igual que todos sus compañeros del grupo, muchas veces dispuestos a poner plata de su propio bolsillo para llegar a llenar las ollas si las donaciones no alcanzaban.

"Quiero agradecer a mis compañeros y a todos los que siempre nos colaboran. Tenemos redes sociales, tanto Facebook como Instagram y nuestro número de teléfono es 3813261924, actualmente nos encontramos en España 2265. Todo lo que puedan donar es bienvenido, porque siempre un granito de arena es lo que suma y lo que nos ayuda a continuar".