Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

03/04/2020

En Concepción vive Walter, un carpintero que ofrece pan gratis a quienes más lo necesiten

Conmovido por la situación que muchas personas están atravesando en medio de la cuarentena, habló con Radio Bicentenario para comentar como comenzó la iniciativa.

Walter González junto a su familia.

Walter González, es carpintero de profesión y vive con su familia en Concepción, una ciudad que se encuentra al sur de la provincia de San Miguel de Tucumán.

Actualmente no está trabajando debido a la situación que está atravesando el país con la cuarentena obligatoria, y por esto realiza "changas" junto a su mujer en su casa haciendo postres y pan casero para sobrevivir.

Según contó a Radio Bicentenario, "nosotros vivimos el día a día porque tenemos que comer y esto está muy feo. Yo sé lo que es andar sin un peso en el bolsillo, yo lo viví, y por eso estoy colaborando", comentó y además dijo, "no pensé que por dar pan iba a tener tanta repercusión. Con mi señora lo hacemos de corazón con lo que podemos".

Para quienes quieran colaborar con su accionar pueden encontrarlo en la calle José Haimes 1.554, de la ciudad de Concepción. "Muchas personas se enteraron y nos están colaborando con insumos. Nosotros en invierno en la esquina de mi casa vendemos pan, tortillas a la parrilla, y ahora budín de pan también, siempre nos damos maña".

Walter para finalizar invitó a todos aquellos que no tengan la posibilidad de poder comprar pan, que pasen por su casa durante la tarde del fin de semana. "Con lo que se pueda hay que colaborar, esperemos que termine pronto, yo ayudo con lo que puedo".

Por otra parte, quienes deseen comprar un pan casero, pueden comunicarse con un mensaje al (3865) 639558. Walter realiza entrega a domicilio.