Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

14/02/2020

Santiago del Estero: Buscaban a su madre y la hallaron en un motel, tras sufrir un ACV

Una mujer de 62 años habría sufrido un ACV (accidente cerebrovascular) mientras permanecía en un motel del sur, al parecer acompañada por un vecino

El incidente llegó a órbitas del fiscal Martín Silva, ya que las propias hijas pusieron en marcha el andamiaje legal.

El incidente llegó a órbitas del fiscal Martín Silva, ya que las propias hijas pusieron en marcha el andamiaje legal. En efecto, el prólogo de la investigación partió de las hijas de la sexagenaria, preocupadas porque desconocían su paradero.

Ante la carencia de respuestas al celular, las jóvenes requirieron ayuda a la policía y Fiscalía. Rápido, los funcionarios indagaron por diferentes organismos y fue en el Hospital Regional que habrían dado respuestas. Según los paramédicos, de siesta acudieron a un llamado de alerta formulado por el personal de un hotel alojamiento del sur.

Al arribar la ambulancia, sus profesionales fueron conducidos a una de las habitaciones. Asistieron a una mujer, quien evidenciaba claros síntomas de ACV. Internación En menos de 15 minutos, el transporte ingresó a urgencias del nosocomio y luego los médicos confirmaron la presunción. La paciente se encuentra bajo estricto control médico, ya que habría sufrido un ACV, trascendió.

El cuadro preocupa a los profesionales, pero son optimistas en que toda la estructura hospitalaria será vital para una evolución Así se lo habrían confiado a los investigadores en la víspera, al brindarle un diagnóstico, a solicitud del Ministerio Fiscal. Solicitan videos para identificar al acompañante

La Fiscalía precisa certezas y el objetivo clave sería identificar al acompañante, quien se habría retirado del motel ni bien sufrió la delicada descompensación su “pareja”. Pese al hermetismo con que guía sus pasos el fiscal Silva, trascendió que habrían sido citados empleados del motel y requeridas las cámaras de esa jornada. En ellas, el fiscal confía en obtener el ingreso de la pareja, ya sea en vehículo particular, o en remís.


Fuente:(El Liberal)