09/09/2023
Se trata de un té natural usado por muchas personas que lo consumen para aprovechar los nutrientes que ofrece al organismo
Las infusiones naturales o tés son muy conocidos a nivel mundial, ya que, debido a sus propiedades medicinales y grandes beneficios para la salud, tienen la capacidad de evitar y combatir diferentes tipos de dolencias. Gracias a eso, se convirtieron en parte de la alimentación diaria de millones de personas que aprovechan sus beneficios.

Los beneficios de la manzanilla:
Un estudio reciente publicado por el portal web del National Center for Biotechnology Information (NCBI) encontró que las flores secas de manzanilla contienen terpenoides y flavonoides y, gracias a ellos, la manzanilla tiene las siguientes facultades para el sistema digestivo:
Será un gran aliado si el objetivo es perder peso. Entre otras cosas, brinda una gran sensación de saciedad.
Una infusión de manzanilla ayuda al cuerpo a nivel digestivo en momentos de necesidad. Por ejemplo, en situaciones en las que no es digerida bien una comida y se tiene un malestar.
Gracias a sus propiedades antimicrobianas, podría evitar el crecimiento de la Helicobacter Pylori, una bacteria que aumenta el riesgo de formar gastritis y úlceras estomacales.