Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Salud

23/11/2021

Israel donó máquina que produce agua a partir de la humedad ambiente

La tecnología aportada por la Embajada Israelí en Argentina será empleada por el Ministerio de Salud de Tucumán en operativos desplegados en el interior provincial

La embajadora de Israel, Galit Ronen, fue quien hizo la entrega de esta máquina que produce 900 litros de agua segura creada a partir de la humedad del medioambiente. Watergen es una empresa israelí posicionada actualmente como líder mundial en el desarrollo de dispositivos de agua potable atmosférica. Gracias a su tecnología de vanguardia es posible una solución efectiva, económica e innovadora, para resolver la problemática de la escasez de agua potable en cualquier parte del mundo.

"Es un placer visitar Tucumán para afianzar lazos entre ambos Estados y así seguir realizando intercambios en conocimientos de salud, medio ambiente, tecnología y turismo. Hoy colaboramos con el sistema de salud con esta máquina que produce agua potable y será de gran utilidad", expresó la embajadora.


En la oportunidad, la ministra agradeció a la embajadora y a la empresa que eligieron a la provincia para realizar esta donación: ¨Hoy hemos fortalecido una vez más la cooperación que tenemos hace tiempo. Esto tiene que ver con intercambio de conocimiento e investigación con el Estado de Israel¨.