Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

31/07/2021

Variante Delta: confirman que hay 22 casos en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmó este viernes 22 casos de la variante Delta del coronavirus Covid-19 en ese territorio y precisaron que por el momento no existe la circulación comunitario en el distrito.

En un gráfico difundido a través de la cuenta de Twitter de la institución se precisó que del total, 20 son viajeros internacionales, de los cuales 13 fueron detectados en el punto de entrada y 7 en operativos de seguimiento en hoteles; en tanto que dos casos se dieron por contacto estrecho.

Gran parte del trabajo para retrasar la circulación comunitaria de la variante Delta se debe a los controles exhaustivos que realizamos en conjunto con Migraciones.

En provincia de Buenos Aires tenemos 22 casos confirmados y todos con nexo a personas viajeras", publicó a través de su cuenta de Twitter el flamante ministro Kreplak.

En las últimas semanas el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, había advertido que varios bonaerenses regresan del extranjero y no cumplen el aislamiento

El Ministerio de Salud de la Nación informó hace una semana que ya eran 29 los casos de coronavirus Covid-19 identificados en el país de la variante delta y que uno de ellos era "no importado".