Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

05/07/2020

Incendio en Tafi del Valle: Falleció una mujer y su pareja está en grave estado

El incendio segun fuentes oficiales se habria iniciado a las siete de la mañana aproximadamente

Incendio en Tafi del Valle: Falleció una mujer , su pareja esta en grave estado  
El incendio segun fuentes oficiales se habria iniciado a las siete de la mañana aproximadamente , en esa casa se encontraba la víctima, su pareja y un bebé.
A horas 07:55 personal de seguridad del CAPS local, Álvarez Santiago, nos informa que el movil de emergencia 107 salió  a verificar un incendio con personas con quemaduras.  Por lo que se comisiona a personal policial al lugar del hecho ubicado en Casas Viejas familia Tolaba. Al arribo del personal personas son trasladadas en la ambulancia, por lo que se procede a verificar el lugar y a resguardar el mismo a la espera de personal de bomberos, criminalistica, y bomberos de la policía para las pericias correspondientes. 
Se puso en conocimiento a la Fiscalia de turno disponiendo que se realicen las medidas protocolares. Se dio intervención a cria Tafi a los fines de verificar el estado de salud de las victima. Siendo la ciudadana Nieva Noelia de aproximadamente 35 años, y Tolaba  Gerardo de 44 años. Informandonos a horas 10:20. Que la ciudadana Nieva falleció en el nosocomio. Por lo que se procede a dar intervención a medicina legal Oeste. 
SUPERVISION: CRIO. MY. ROMANO EUSEBIO, JEFE DE REGIONAL Y CRIO. My. VILLAGRA NAZARENO 2do. Jefe de Regional
 INF: Oficial Ppal Tejeda Daniel 2 JEFE CRIA. EL MOLLAR

El incendio segun fuentes oficiales se habria iniciado a las 07:55 horas de la mañana aproximadamente , en esa casa se encontraba la víctima, su pareja y un bebé.

El movil de emergencia 107 salió  a verificar un incendio con personas con quemaduras. El personal policial llegó al lugar del hecho, ubicado en Casas Viejas 

Al arribo del personal, las personas fueron trasladadas en la ambulancia,la policia procedió a verificar el lugar y a resguardar el mismo a la espera del personal de bomberos, criminalistica y bomberos de la policía para las pericias correspondientes. 

Se puso en conocimiento a la Fiscalia de turno disponiendo que se realicen las medidas protocolares. Se dio intervención a la comisaria de  Tafi a los fines de verificar el estado de salud de las victima.

La victima fatal es Nieva Noelia de aproximadamente 35 años, y Tolaba  Gerardo de 44 años. La ciudadana Nieva falleció en el nosocomio.

El operativo,estuvo a cargo de la intervención de medicina legal Oeste. SUPERVISION: CRIO. MY. ROMANO EUSEBIO, JEFE DE REGIONAL Y CRIO. My. VILLAGRA NAZARENO 2do. Jefe de Regional INF: Oficial Ppal Tejeda Daniel 2 JEFE CRIA. EL MOLLAR