Seguinos en las redes:

Miércoles 26/08/2026
X
RADIO EN VIVO
Política

25/08/2026

La Justicia aceptó la prórroga para Manuel Adorni: se le concedió más tiempo para que justifique su patrimonio

El juez Ariel Lijo le concedió al exfuncionario otros 15 días para que pueda acceder a los documentos y archivos obtenidos del teléfono de el contratista Tabar

El juez federal Ariel Lijo finalmente otorgó una prórroga al exjefe de Gabinete, Manuel Adorni, para que presente su descargo y respuestas al requerimiento de justificación de su patrimonio, luego de su escandalosa salida del Gobierno de Javier Milei, envuelto en denuncias por presunto enriquecimiento ilícito.

El exfuncionario debía presentar en estas horas las respuestas a 20 inconsistencias señaladas por el fiscal Gerardo Pollicita, pero pidió una prórroga. Solicitó más tiempo y tener acceso a documentación y archivos citados por el fiscal en su requerimiento relacionados con datos (documentos y archivos) que surgieron del teléfono del contratista Matías Tabar, un testigo clave en el caso.

El magistrado autorizó la copia de los archivos solicitados, diligencia que se llevará a cabo este miércoles 26 de agosto. El juez Lijo, sin suspender plazos de la causa mientras el acusado accede al material requerido, otorgó una prórroga al ex funcionario por otros 15 días.