Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

24/02/2020

Jorge Capitanich quiere encabezar el PJ

"Voluntad tengo y el deseo está directamente asociado a un reconocimiento del conjunto del justicialismo", expresó Capitanich

El mandatario chaqueño supeditó sus aspiraciones al consenso de todos los sectores partidarios

Ratificó hoy su "voluntad y deseo" de encabezar el Partido Justicialista en la próxima conducción, siempre que obtenga el "reconocimiento del conjunto" de los dirigentes peronistas, y evaluó que no debe haber "disputas internas" durante el gobierno de Alberto Fernández.


"Voluntad tengo y el deseo está directamente asociado a un reconocimiento del conjunto del justicialismo", expresó Capitanich en declaraciones formuladas esta mañana a la radio online Futurock cuando le preguntaron si aspiraba a conducir el PJ.

El mandatario chaqueño supeditó sus aspiraciones al consenso de todos los sectores partidarios y argumentó: "No podemos, en esta etapa de gobernanza, propiciar un sistema de disputas de carácter político interno".

El PJ convocó a su congreso de renovación de autoridades para el 5 de marzo, llamó a la "unidad" del Frente de Todos como garantía de "éxito" y anunció que el peronismo se movilizará el 1 de marzo al Congreso para respaldar al presidente Alberto Fernández en su primer discurso ante la Asamblea Legislativa.