Seguinos en las redes:

Lunes 17/02/2025
X
RADIO EN VIVO
Política

03/02/2025

Javier Milei volverá a viajar a los Estados Unidos para participar de una nueva cumbre de la CPAC

El Presidente estará otra vez en el evento conservador que se realizará en Washington D.C. y que reúne a importantes dirigentes de la nueva derecha. El último congreso que realizó esta organización fue en Buenos Aires

A tan solo unos meses de haber recibido en Buenos Aires a importantes dirigentes de la nueva derecha, el presidente Javier Milei volverá a viajar a los Estados Unidos para participar una vez más de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en la que podría reencontrarse con diferentes líderes mundiales.

El mandatario argentino partirá a mediados de este mes con rumbo a Washington D.C., donde del 19 al 22 de febrero se realizará la nueva edificio de esta cumbre.

El libertario estuvo a fines de enero pasado en la capital norteamericana, donde asistió a la asunción de Donald Trump en la Casa Blanca, en el marco de una gira internacional que también lo llevó a Suiza.

Es probable que en esta oportunidad Milei vuelva a cruzarse con el líder estadounidense y referente del Partido Republicano, aunque todavía no trascendió la lista de invitados.

De hecho, si bien todavía la agenda de actividades no está confirmada, este medio pudo saber que el presidente argentino brindaría su discurso el 22 de febrero, por lo que sería uno de los encargados de cerrar el encuentro.

Organizada por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU), esta conferencia suele reunir a los principales dirigentes de derecha y la última vez que se realizó fue en el Hotel Hilton de Buenos Aires.