Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

09/07/2024

Llegó Javier Milei a Tucumán para firmar el Pacto de Mayo con 18 gobernadores y dos ex presidentes

Con un sentido abrazo, Jaldo recibió a Javier Milei tras arribar a Tucumán

A la medianoche, el presidente de la Argentina, Javier Milei, encabezará en Tucumán la rúbrica del Pacto de Mayo, un compromiso asumido con gobernadores y dirigentes opositores para avanzar en diez políticas de Estado que el Gobierno considera claves para el rumbo del país. El evento tendrá lugar en la Casa Histórica de Tucumán.

El jefe de Estado partió a última hora de esta tarde junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, con destino a San Miguel de Tucumán. El Presidente arribó a la capital provincial pasadas las 23 y se dirigirió a un hotel de la zona, donde aguarda el inicio de la vigilia del 9 de Julio, fecha en la que se cumplirán 208 años de la Declaración de la Independencia argentina.

Todo el evento se transmitirá por cadena nacional a la medianoche. A las 23.20 comenzaron a llegar los gobernadores, ministros del Gabinete, invitados especiales y los ex presidentes Mauricio Macri y Adolfo Rodríguez Saá. Luego, con todos los convocados presentes arribará el presidente Javier Milei, con la banda y el bastón, y acompañado de su hermano Karina Milei.