Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

12/04/2024

Patricia Bullrich respondió sobre la amenaza mafiosa en Rosario

El mensaje intimidante apareció en un puente de la Avenida Circunvalación, que bordea la ciudad “Metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires”, indicaba

La amenaza para la dirigente de Pro volcada a los libertarios se da en momentos en que la ministra regresa de su gira por Estados Unidos, donde se juntó con representantes del FBI, entre otros encuentros diplomáticos. Horas después de conocerse lo que pasó, la funcionaria aseveró: “Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda”. Estaba anoticiada desde temprano.

Asimismo la situación tiene lugar horas antes de que la ministra de Seguridad dé una conferencia de prensa, prevista para las 15 en la sede de su área, donde informará sobre un operativo en el que -detallaron desde su cartera- detuvieron al extestaferro del capo narco Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon, también narcotraficante, recluido en el penal de Ezeiza. Fue después de 12 allanamientos en Rosario y la vecina localidad de Funes, en el marco del Plan Bandera, donde quedaron detenidas otras nueve personas.