Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

02/04/2024

Javier Milei recibió al hijo del ex combatiente de Malvinas asesinado en Lanús

Brian Akins contó que recibió la invitación a través de compañeros de su padre, Ricardo. “Es un orgullo para mí y toda mi familia”, expresó

El presidente Javier Milei recibió apenas pasado el mediodía de este martes en la Casa Rosada al hijo del ex combatiente asesinado el último sábado en Lanús, en el marco del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

“Recibí un mensaje con la invitación. Compañeros de mi padre me hicieron llegar la invitación. Estoy destrozado, mi familia está destrozada, todavía no pudimos dormir La verdad, es un orgullo para mí esta invitación. Estamos acá en nombre de mi padre, es un orgullo para mí y toda mi familia”, expresó Brian Akins, hijo de Ricardo, antes de ingresar a la casa de gobierno.

Este lunes, el joven había brindado un conmovedor testimonio. “El 1 de abril se embarcó y el 1 de abril lo enterramos”, manifestó en declaraciones. Y agregó: “Mi padre estaba frío en un cajón con el uniforme con el que defendió a mi país”.

“Mi padre fue siempre una persona de este palo. Le gustaban las fuerzas, se retiró y no se podía quedar quieto. Se quedaba en casa y se avejentaba, tenía que salir a trabajar”, dijo sobre el veterano de 64 años ya retirado.