Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

19/11/2023

Javier Milei : "Hoy empieza la reconstrucción de Argentina"

El mandatario electo ya tendría listo un paquete de proyectos de ley para enviar al Congreso con las principales medidas que planea impulsar durante su gestión, que incluye la eliminación del Banco Central

Javier Milei agradeció a su hermana, Karina Milei, por acompañarlo durante su campaña y a todos quienes lo apoyaron en su camino a la presidencia.

Así también mostro un fuerte compromiso al cambio de Argentina y termino su discurso con su caracterismo "Que viva la libertad carajo".

Norberto y Alicia, papá y mamá del candidato libertario, ingresaron al hotel cerca de las 19, con el objetivo de acompañar a su hijo en el escrutinio.

Al ritmo de la militancia de La Libertad Avanza que se acomoda en las puertas de la sede del Hotel Libertador, los padres de Javier Milei llegaron al lugar y se mostraron optimistas en diálogo : “Javier está muy contento, hablamos por teléfono y nos dijo que vengamos”.

Liberales como Javier, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich sorprendieron con su presencia en la Facultad de Derecho de la UBA para ver de cerca el último debate presidencial antes del balotaje que el libertario disputó contra Sergio Massa. Ahora se presentaron también en la sede de campaña.

Javier Milei esperó los resultados de la votación en el piso 21 del Hotel Libertador ubicado en la avenida Córdoba al 690. El líder de La Libertad Avanza estuvo junto sus padres, la jefa de campaña, Karina Milei, y sus asesores cercanos: Nicolás Posse y Santiago Caputo.