Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

19/11/2023

Votó Horacio Rodríguez Larreta y descartó que sería ministro de Sergio Massa: "Siempre he sido y seré de Juntos por el Cambio"

El funcionario saliente aseguró que la jornada "viene bastante bien" y ratificó su posición dentro de Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de gobierno porteño emitió su voto este domingo 19 de noviembre en el marco del balotaje 2023 entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. El funcionario saliente aseguró que la jornada "viene bastante bien" y ratificó su posición dentro de Juntos por el Cambio.

"Siempre he sido, soy y seré de Juntos por el Cambio. Siempre he trabajado para la unidad de Juntos por el Cambio y voy a seguir haciéndolo", sostuvo el dirigente del PRO tras emitir su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta negó también los rumores sobre su participación en el nuevo gobierno, sobre todo aquellos que lo señalaban como futuro Ministro de Economía de un eventual gabinete de Sergio Massa.

"No hay nada de eso, lo dije a lo largo de toda la campaña", remarcó sobre la versión publicada en Twitter esta mañana por Pamela David.

En lo que respecta a la jornada electoral, el Jefe de Gobierno porteño, dijo que "abrieron bien las mesas, la gente está votando normalmente y viene bastante bien". "La expectativa es que se vote bien, que se vote en paz y sea una jornada tranquila, que la gente venga a votar", añadió.

"Es una elección muy importante, 40 años de democracia. Creo que es un gran valor del que los argentinos tenemos que estar muy orgullosos, de como consolidamos la democracia en estos cuarenta años, más allá de las situaciones o vaivenes económicos, es un valor adquirido y ganado por todos los argentinos, es un orgullo".