Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

18/05/2023

Milei quiere que El Dipy sea su candidato en La Matanza: “Sería un gran intendente”

El diputado nacional y precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei , pretende que el cantante de cumbia El Dipy sea su candidato a intendente en el partido bonaerense de La Matanza

En diálogo con “A dos voces” (TN), el economista libertario confirmó este miércoles que hay negociaciones “muy avanzadas” con El Dipy para que se convierta en el postulante de LLA en el populoso partido de la provincia de Buenos Aires. “Creemos que sería un gran intendente para La Matanza. Falta ponerle el moño”, dijo Milei y sumó que el cantante “ya habló con el jefe”, en referencia a su hermana Karina, la armadora de la campaña.

El diputado señaló que “existen chances” de que la postulación de Adrián Martínez -nombre real de El Dipy- se confirme porque “es un gran ser humano”.

“Somos amigos, está haciendo un proceso de crecimiento en términos de formación fenomenal y la verdad es que nosotros creemos que puede ir y dar un batacazo en un bastión peronista que les ponga en jaque la provincia y la elección”, aseguró.

Vale recordar que El Dipy se encargó de cantar en el acto de LLA realizado en junio de 2022, cuando Milei lanzó su precandidatura presidencial en el club El Porvenir.

Por otro lado, y alejando rumores, Milei también aclaró que el abogado Fernando Burlando no será candidato a gobernador de La Libertad Avanza en Buenos Aires.