Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Política

13/11/2019

Asumieron dos nuevos jueces de Trabajo

En el Salón de Jura de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia se realizó hoy la ceremonia de asunción de los jueces de Trabajo Ana María Mena de Bulacio y Enzo Enrique Jogna Prat.

El acto fue presidido por los miembros del Alto Tribunal y del que participó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse. - 1 de 3 imágenes.

El acto fue presidido por los miembros del Alto Tribunal y del que participó la ministra de Gobierno y Justicia,Carolina Vargas Aignasse Mena de Bulacio asumió como responsable del Juzgado de Trabajo de la VII Nominación del Centro Judicial Capital, y Jogna Prat hizo lo propio en el Juzgado de Trabajo de la II Nominación del mismo centro. Al respecto, la ministra felicitó a los magistrados y destacó que en los últimos años se agilizó el Poder Judicial con la creación de otros fueros y las coberturas del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM). En ese sentido, aprovechó para resaltar el trabajo articulado entre los distintos poderes del Estado.

Estamos realizando un trabajo interpoderes para que el ciudadano tenga un acceso a la justicia. Desde el Ejecutivo siempre estamos pensando políticas que lleven soluciones a los ciudadanos”, sostuvo la titular de Gobierno y Justicia. El presidente de la Corte,Daniel Posse,también se refirió al proceso de selección: “vamos a seguir trabajando con celeridad en todos los procesos, tanto del CAM como en proceso de designación que realiza el gobernador,Juan Manzur,que en los últimos tiempos se viene haciendo muy bien”. Y cerró: “Se han producido cambios importantes en el Poder Judicial, pero también en modificación de las normas procesales y también cambios en el funcionamiento del poder, y eso es muy positivo”.




Fuente:(Secretaria de Estado de Comunicación Publica)